Tutorial + Release + Source Mu Esparta v1 - Season 3 con sistema de Bots + Código Fuente

CreadorMU

Curious
gemgem
Administrator
Programmer C++
3D Designer
WebMaster
Android Dev

S0dEhvp.png

Z2Y6Hpi.png

nOPuI1J.jpeg

xMoUWKH.jpeg

FLlYGfe.jpeg

8iAWXB8.jpeg

Mu Esparta v1 - Season 3 Episodio 1 con Bots
(Pack Completo: MuServer+Cliente+Fuente)

Información:
Esta versión tiene como Base Inicial: SSeMU 2.5.2", asimismo se agregó un sistema de bots que simulan ser usuarios reales y pueden hacer party, pvp, reset entre otras funciones, por esa razón será conocido como: "Mu Esparta v1".

Licencia:
Esta versión fue liberada para la comunidad de manera gratuita, por eso incluye el código fuente completo, en consecuencia puedes utlizarla y mejorarla como gustes.

Desarrollo con I.A:
Si deseas programar c++ para agregar actualizaciones a Mu Esparta, te recomendamos lo siguiente:
  1. Sube el proyecto Mu Esparta a GitHub.com
  2. Crea una cuenta en www.cursor.com
  3. Conecta GitHub en www.cursor.com
  4. Selecciona el agente: Opus 4.5
  5. Escribe este prompt como ejemplo: "Hola amigo, por favor revisa mi repositorio en GitHub en especial la función de Bots que simulan ser usuarios reales en FakeOnline.cpp y dime. ¿Cómo puedo hacer que los bots hablen utilizando no solamente el /post sino también el chat que aparece arriba de la cabeza del personaje?, porque ahora el bot solo puede hablar utlizando el /post que es otro chat.
  6. Presiona Enter, luego revisa la información que te mostrará allí, después ingresa a GitHub.com y busca la actualización que creo www.cursor.com
  7. Copia el código creado por Cursor.com que esta GitHub a Visual Studio en los archivos correspondientes del código fuente de Mu Esparta.
  8. Compila y copia el nuevo GameServer.exe al Server MU
  9. Enciende el Server y revisa si funciona la nueva función, si funciona, eso es todo.
  10. En caso no funcione, copia los errores que muestra visual studio y envíalos a cursor.com y repite el proceso hasta lograrlo.

Descarga Mega: https://mega.nz/file/a1AxVIzD#KzbR3fvpXelrp8qsq8QVHBFUYKaPQSbawCx2Wok4XIE
Descarga MediaFire: https://www.mediafire.com/file/6v6tnefbgl3f1g6/Mu+Esparta+v1+-+Season+3+(KOR)+SSEMU.zip/file

Last edited:
Back